Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El beso de la paz

EFE
-
El beso de la paz - Foto: Agencias

Un grafiti que retrata un beso entre el barcelonista Gerard Piqué y el madridista Sergio Ramos, titulado Spain kiss and talk (España, besar y hablar) reclama el diálogo entre Cataluña y España a pocas horas de la disputa del Clásico.

El dibujo, instalado en el paseo de Gracia de la capital catalana, es obra del artista Tvboy, que ya hizo otros similares, como el beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo o el de Carles Puigdemont y Mariano Rajoy.

En esta ocasión, el grafitero, que ha utilizado una técnica mixta de spray y acrílico sobre mobiliario urbano, utiliza metafóricamente la imagen de Ramos y Piqué como representantes de España y Cataluña, respectivamente, con la voluntad de promover una solución dialogada al proceso independentista.