Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Le sorprenden por quinta vez conduciendo sin tener carné

Redacción
-
Un vehículo de la Policía Local, de patrulla. - Foto: P.L.

El detenido, de 23 años, no se detuvo en un Ceda el Paso, en la calle Jorge Juan

No era ni la primera, ni la segunda... Fue la quinta ocasión en la que la Policía Local de la capital albacetense detuvo a un hombre de 23 años de edad que conducía un vehículo sin disponer del pertinente carné y sin haberlo obtenido nunca.

Fue en la tarde del lunes, víspera de Reyes, aunque la Policía Local informó hoy de esta incidencia en su parte. La detención se produjo en la calle Jorge Juan, en torno a las 17 horas, cuando los agentes actuantes que circulaban por la mencionada calle observaron cómo el conductor detenido no respetaba una señal de ceda el paso. Tras seguir a dicho vehículo, "finalmente consiguieron contactar con el conductor, comprobando que carecía del permiso de conducción, así como que había sido detenido por este motivo en cuatro ocasiones".

Entonces decidieron instruir diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial, al conducir ese vehículo "no habiendo obtenido nunca el correspondiente permiso de conducción".

Intervino una dotación policial y una grúa.