Page se reunirá con PP y Cs en septiembre

C.S.Rubio
-

Las anunciadas reuniones con los líderes del PP y de Ciudadanos, propuestas por García-Page a primeros de mes en el debate de investidura, ya tienen fecha. Tal y como ha avanzado el propio presidente, se reunirá con Paco Núñez el 4 de septiembre y co

Emiliano García Page, presidente de Castilla La Mancha.

Las anunciadas reuniones con los líderes del PP y de Ciudadanos, propuestas por García-Page a primeros de mes en su debate de investidura en las Cortes regionales, ya tienen fecha. Tal y como ha avanzado el propio presidente, se reunirá con el popular Paco Núñez el 4 de septiembre y con Carmen Picazo, cabeza de la formación naranja en la región, el 6.

Encima de la mesa del presidente estarán su propuesta de reforma el Estatuto de Autonomía y la ley electoral y la idea  de avanzar en la consecución de pactos regiones en cuestiones como el agua, la financiación autonómica y la despoblación, con los que poder presionar a Moncloa.

Como apunta García-Page, su intención de empezar en septiembre el nuevo curso político en un escenario de posibles acuerdos.

metricool tracker