Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Page se reunirá con PP y Cs en septiembre

C.S.Rubio
-
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha.

Las anunciadas reuniones con los líderes del PP y de Ciudadanos, propuestas por García-Page a primeros de mes en el debate de investidura, ya tienen fecha. Tal y como ha avanzado el propio presidente, se reunirá con Paco Núñez el 4 de septiembre y co

Las anunciadas reuniones con los líderes del PP y de Ciudadanos, propuestas por García-Page a primeros de mes en su debate de investidura en las Cortes regionales, ya tienen fecha. Tal y como ha avanzado el propio presidente, se reunirá con el popular Paco Núñez el 4 de septiembre y con Carmen Picazo, cabeza de la formación naranja en la región, el 6.

Encima de la mesa del presidente estarán su propuesta de reforma el Estatuto de Autonomía y la ley electoral y la idea  de avanzar en la consecución de pactos regiones en cuestiones como el agua, la financiación autonómica y la despoblación, con los que poder presionar a Moncloa.

Como apunta García-Page, su intención de empezar en septiembre el nuevo curso político en un escenario de posibles acuerdos.