Esta navidad, "el mejor regalo eres tú"

Europa Press
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Coca-cola nos invita a estar "presentes" en la vida de las personas que nos importan en el spot con el que celebra que lleva 100 años felicitándonos la Navidad

Tras un año difícil por la crisis sanitaria en la que estamos inmersos y conscientes de la incertidumbre ante las atípicas fiestas navideñas que cada vez están más cerca, Coca-cola lanza su nueva campaña de Navidad, recordándonos que, en el momento actual, "lo más importante es estar presentes en la vida de las personas que nos importan". Bajo el lema: Esta Navidad, el mejor regalo eres tú, la marca nos acompaña un año más - y ya van 100 - con un entrañable y emotivo spot.

Bajo el título de La carta, Coca-cola vuelve a desplegar la magia de la Navidad con una historia llena de aventura y, sobre todo, de amor, en la que un padre se embarcará en un viaje increíble para llegar al Polo Norte y entregar a Papa Noel la carta de su hija. Un spot dirigido por Taika Waititi, ganador de un Premio Oscar, que forma parte de la nueva campaña global de la marca, que se verá en 91 países de todo el mundo.

Este entrañable spot coincide, además, con el 100 aniversario del primer anuncio navideño de Coca-Cola, y una vez más nos muestra a Papá Noel como un personaje entrañable de estas fiestas. Fue en los años 20 cuando la marca comenzó a mostrarle en sus primeros anuncios, pero no fue hasta los años 30 cuando Haddon Sundblom capturó la verdadera esencia de Papá Noel para la marca. Su ilustración de aspecto entrañable y simpático es ya hoy conocida por todos, y forma parte de nuestros recuerdos navideños a lo largo de los años.

Además de Papá Noel, otros protagonistas de las campañas de Navidad de la marca forman parte de nuestro imaginario colectivo, como el icónico oso polar - que apareció en el año 1992 por primera vez en una campaña navideña de la marca - y el camión de navidad de Coca-Cola, recuperado en la campaña de este año, y que consigue arrancarnos una tierna sonrisa cada vez que lo vemos en alguna imagen.

"La relación de Coca-Cola con la Navidad es especial y estamos muy orgullosos del legado histórico que nos ha dejado la marca en estas fechas. Nuestra campaña de Navidad quiere acercarse a los españoles con un mensaje cercano que nos recuerda que el mejor regalo que podemos hacer a los que más nos importan es estar más presentes que nunca, dedicándoles de alguna manera nuestra atención y nuestro tiempo", ha afirmado Ángela Gómez Gil-Ortega, Brand Manager de la marca Coca-Cola en Coca-Cola Iberia.

Con la campaña de esta Navidad, Coca-Cola vuelve a lanzar un mensaje optimista, como ya hizo este verano después de que el Covid-19 cambiara nuestras vidas. Entonces, la marca hacía un llamamiento a estar abiertos al cambio, a apreciar las cosas desde una nueva perspectiva y a aprovechar lo que estamos viviendo para construir un futuro mejor. Y ahora, con la llegada de las fechas más especiales del año, la compañía nos arranca una sonrisa y nos recuerda lo que de verdad es importante, estar presentes en la vida de las personas que nos importan con nuestro cariño y nuestra atención.