Madrugada intensa de los cuerpos de seguridad por la nieve

T.R
-

Los efectivos de la Policía Local y los Bomberos han colaborado para la retirada de la vía y de vehículos y parques de ramas caídas por el temporal, para la vigilancia de los accesos y el traslado de personas sin hogar que estaban en la calle

Una de las intervenciones en la madrugada por la caída de ramas en la placeta de Miguel López de Legazpi. - Foto: Bomberos

El temporal Filomena volvió a dejar anoche un nuevo manto de capa de importante espesor en la capital y los accesos ocasionando la salida e intervención durante toda la madrugada y lo que va demañana de los efectivos del Parque de Bomberos de la ciudad y de la Policía Local.

Fundamentalmente las actuaciones de los bomberos desde las 01:00 de la madrugada han sido la retirada en la vía y parques de ramas de árboles caídas sobre vehículos o en las calles, así como alguna marquesina que debido al peso de la nieve ha quedado inutilizada. También algunos vehículos han necesitado ayuda para ser movilizados e incluso los hay que recibieron el impacto de ramas por la zona en la que estaban aparcados.

También los efectivos de la Policía Local, que han colaborado durante toda la madrugada con los bomberos, han ayudado también al traslado de personas sin hogar a los lugares habilitados por el Ayuntamiento; visitaron de madrugada los asentamientos de inmigrantes; y han vigilado y controlado los accesos a Albacete.