El Albacete quiere golpear primero

Juan Carrizo
-

El equipo de Luis Miguel Ramis, que tendrá a su 'once' de gala, sólo piensa en ganar al Mallorca en el partido de ida de la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso

La plantilla, con Luis Miguel Ramis, se dispone a embarcar en el Aeropuerto de Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

Lo realizado durante 42 apasionantes jornadas ya es historia. Ahora cuatro equipos lucharán por la última plaza de ascenso y ahí estará el Albacete Balompié de Luis Miguel Ramis.
Con la ilusión de toda una ciudad empujando desde la capital manchega, el Alba disputará hoy en Son Moix el partido de ida de la eliminatoria contra el Mallorca y Ramis contará prácticamente con su once de gala. La única baja por lesión es Arroyo, lo que obligará al técnico a colocar el dúo de centrales que en la pretemporada se vislumbraban como los titulares, Gorosito y Gentiletti.
Arriba está la duda si será Acuña o Rey Manaj el acompañante del indiscutible Zozulia, o incluso podría ser Bela, lo de dejaría opciones para entrar en el titular a Álvaro Peña o Susaeta. Algunos jugadores han llegado justos de fuerzas a esta recta final, pero el premio final es suficientemente motivador para echar el resto y darlo todo, como así ha sido durante toda la temporada y quedó demostrado con esa cuarta plaza final que nadie veía posible tras el sufrimiento del pasado año.

 

(Más información en la edición impresa)