El 'playoff' arranca para el FG La Roda y el Albacete Basket

C.G.
-

El equipo de Antonio Moya recibirá en el Juan José Lozano Jareño al Ciudad de Ponferrada y el de David Varela visitará al CB Marbella

Imagen del partido Albacete Basket-FG La Roda de la fase regular. - Foto: Arturo Pérez.

El Albacete Basket y el Fundación Globalcaja La Roda abrirán hoy su participación en los octavos de final del playoff de ascenso a la Liga LEB Oro.

El equipo de David Varela será el primer en actuar, concretamente a partir de las 18 horas, en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella, donde se enfrentará al equipo local, sexto clasificado del grupo oeste. Después de una plaga de lesiones que mermaron su rendimiento en los últimos partidos de la liga regular, el técnico ha recuperado jugadores para este partido, lo que resultará decisivo para tener opciones de clasificación para cuartos de final.

Por lo que respecta al Fundación Globalcaja La Roda, recibirá hoy, a partir de las 19 horas, el Ciudad de Ponferrada en el primer partido de la eliminatoria entre los quintos clasificados de ambos grupos que también tendrá su continuidad el próximo sábado a la misma hora en la localidad berciana. «Para nosotros es un premio y pensamos que será una eliminatoria dura porque ellos también fueron quintos y eso es por algo», indicó el técnico Antonio Moya.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)