El Villarrobledo se clasificó a lo grande

Redacción
-

0
Olímpic Xátiva
3
CP Villarrobledo
Finalizado
El equipo de Jesús Castellanos superó con autoridad al Olímpic de Xátiva con un encuentro muy completo y logró el pase a la segunda eliminatoria de ascenso

Los jugadores visitantes posan con una camiseta con ánimos para su delegado en los prolegómenos del partido. - Foto: CP Villarrobledo.

El CP Villarrobledo consiguió de manera brillante su clasificación para la segunda ronda de ascenso a Segunda División B tras golear al Olímpic de Xátiva a domicilio en un campo de La Murta con numerosos seguidores villarrobledenses. Perona (40'), Nacho Huertas (67') y Berni (74') rubricaron con sus goles la gran superioridad de un Villarrobledo que mañana conocerá a su siguiente rival en la lucha por el ascenso. Del resto de equipos castellanomanchegos, el Villarrubia también logró la clasificación tras derrotar al Coria (1-0), mientras el Toledo fue eliminado tras caer con el Sestao en Las Llanas (2-1). El Socuéllamos perdió en los penaltis con el Mérida en la eliminatoria de campeones y deberá obtener el ascenso superando las dos rondas siguientes.