La Marcha por la Discapacidad recorre el centro de la ciudad

N.G.
-

Bajo el objetivo de sensibilizar sobre la importancia y necesidad de trabajar por la igualdad real de todas las personas en todos los ámbitos, se dieron cita cientos de personas

La Marcha por la Igualdad recorre el centro de la ciudad.

La ciudad de Albacete volvió a retomar los actos con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad después de un año de parón debido a la pandemia del Covid-19. El centro de la ciudad, como es habitual, acogió la XII Marcha por la Discapacidad bajo el objetivo de sensibilizar sobre la importancia y necesidad de trabajar por la igualdad real de todas las personas en todos los ámbitos.

Cientos de personas con discapacidad y trabajadores de las diferentes asociaciones de la ciudad de Albacete partieron desde la plaza de la Constitución y recorrieron las calles colindantes demandando los mismos derechos para todos.

El vicealcalde, Vicente Casañ; la concejal de Atención a las Personas, Juani García, y el concejal de Participación, Manuel Martínez, así como representantes de los grupos políticos municipales participaron en esta marcha, cuya pancarta rezaba "Con nuestros derechos en marcha".