Talleres presenciales para los jóvenes de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El Ayuntamiento a través del área de Juventud abre el plazo de inscripciones hasta el 14 de mayo para grupos reducidos de ocho personas que asistirán a los talleres presenciales del centro joven los días 18,19 y 20 de mayo de seis a siete de la tarde

Talleres presenciales para los jóvenes de Villarrobledo

Se trata de una propuesta que coincide con el final del curso y está dirigida a los jóvenes que quieren buscar un empleo durante la época de vacaciones en el verano.

El concejal de Juventud, Juan José Calero, dice que es una demanda muy común de los jóvenes que el Ayuntamiento lleva a cabo desde 2013 y que ha tenido siempre una gran aceptación de público. El año pasado la realizaron vía on line y este año volverá a ser presencial con un cupo de ocho personas para mantener el protocolo sanitario que dicta la pandemia.

Los interesados tienen de plazo hasta el 14 de mayo para poder inscribirse y los talleres, que serán gratuitos, se desarrollarán en las instalaciones municipales del centro joven, en la calle Postigos Altos, los días 18,19 y 20 de mayo de seis a siete de la tarde. 

Talleres presenciales para los jóvenes de Villarrobledo Talleres presenciales para los jóvenes de Villarrobledo