Los bomberos realizan varias intervenciones por la lluvia

J.G.
-

Los funcionarios municipales tuvieron que sanear cuatro fachadas y retirar dos árboles caídos

Los bomberos realizan el saneamiento de una fachada dañada por la lluvia. - Foto: Bomberos

Las inclemencias meteorológicas que se han vivido en la ciudad en las últimas horas han provocado que los bomberos tuvieran que realizar diferentes salidas, principalmente para retirar árboles caídos a causa de la lluvia o para sanear fachadas que sufrieron daños provocados por el agua y el viento y que presentaban un peligro real por posible desprendimiento de alguna baldosa, ladrillo u otra parte de su estructura.

La primera intervención se produjo con las primeras lluvias, concretamente en la noche del miércoles, a las 23,20 horas, en la calle Joaquín Quijada, donde los bomberos tuvieron que llevar a cabo un saneamiento de fachada.

Durante el resto de la noche no hubo incidencias, pero sí desde primera hora de la mañana. En concreto, entre las 7,54 y las 11,30 horas los bomberos realizaron cinco salidas directamente relacionadas con la lluvia.

En la calle Cuenca tuvieron que trabajar para retirar los restos de un árbol caído. En la calle Cruz llevaron a cabo el saneamiento de una fachada, al igual que ocurrió en la Carretera de Ayora y en la calle Iris.

Además también tuvieron que retirar los restos de otro árbol caído en la calle San Lorenzo.

Por otra parte, los bomberos también realizaron otra salida durante la mañana para atender a una persona mayor que había sufrido una caída en la calle Alejandro VI.