El incendio de Las 600 afectó a nueve personas

Redacción
-

El Servicio de Emergencias 112 indicó que falleció una mujer, cuatro hombres fueron trasladados a centros hospitalarios y otros cuatro fueron atendidos en el lugar de los hechos

El incendio de ayer en Las 600 afectó a nueve personas - Foto: José Miguel Esparcia

En la tarde del martes se produjo un grave incendio en una vivienda de la calle Juan Pacheco de la capital albacetense, en el que falleció una mujer. Al cierre de la pasada edición, se conocía que cinco heridos habían sido trasladados al Hospital de Albacete, siendo uno de ellos finalmente derivado al Hospital de Getafe ante la gravedad de las quemaduras sufridas.
No obstante, según los últimos datos ofrecidos por el Servicio de Emergencias 112, fueron nueve personas las afectadas por el incendio, entre ellas, la mujer fallecida. En concreto, informaron desde el 112, un hombre de 34 años fue trasladado al Hospital de Getafe, se llevaron a tres hombres de 29, 32 y 52 años al Hospital General de Albacete y cuatro hombres de 26, 37, 43 y 57 años fueron asistidos en el lugar de los hechos.

Desde el Servicio de Salud Pública de Castilla-La Mancha (Sescam), matizaron que en el Hospital General trataron a cinco personas por inhalación de humo y todas ellas recibieron el alta durante la noche.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio, aunque todo apunta a que el origen del fuego podría encontrarse en uno de los dormitorios de la vivienda ubicada en el barrio de La Milagrosa de la capital.