Alba Redondo tiene cerrado su fichaje por el Levante

Juan Carrizo
-

Tras abandonar la disciplina del Fundación Albacete por su descenso de categoría, la delantera eligió al tercer clasificado de la pasada campaña entre las diferentes ofertas que tuvo tras acabar el campeonato

Alba Redondo, en su despedida de la Fundación. - Foto: Rubén Serrallé

La delantera albacetense Alba Redondo se despidió la pasada semana del Fundación ya que el descenso de categoría del equipo femenino del Albacete Balompié le obligaba a buscar acomodo en otro club de Primera para seguir progresando tras un año en el que ha culminado uno de sus sueños, ser internacional absoluta.

Su destino parece estar en el Levante UD, situación que pudo confirmar ayer este diario. El fichaje de Alba Redondo por el equipo valenciano ya está cerrado y será anunciado en breve.

La primera opción que barajó la delantera fue el Valencia, que se interesó por su fichaje nada más conocer el descenso del Fundación. También recibió ofertas de otros clubes, como la Real Sociedad, pero finalmente Alba se decantó por el Levante UD, que la pasada campaña acabó tercero, tras Atlético de Madrid y Barcelona, la próxima temporada estará entrenado por María Pry.