El CB Almansa tiene la ilusión por bandera

María José Simón
-

El club presentó su nuevo proyecto deportivo en LEB Oro para el que pide el apoyo de todas las instancias y sectores sociales

Técnicos y directivos posan durante la presentación de la temporada 2019-2020 del Afanion CB Almansa. - Foto: M.J. Simón.

El CB Almansa corroboró en una comparecencia de prensa la continuidad de Rubén Perelló, hizo balance de la temporada anterior y dio a conocer el nuevo proyecto que pretende llevar a cabo la próxima temporada 2019-20, donde el conjunto almanseño debutará en LEB Oro. En dicha rueda de prensa comparecía la Junta Directiva encabezada por su presidenta Mati Cuenca, con caras nuevas, y también el técnico Rubén Perelló, que será su primer entrenador y que una temporada más capitaneará la nave azulona. La directiva dio a conocer sus objetivos para la próxima temporada, los detalles de la campaña de abonos en la que se espera llegar a los 1.000 carnés y una llamada a las instancias, patrocinadores y sociedad almanseña para recabar los apoyos que hagan viable el proyecto. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)