El Alba prueba el Belmonte

Juan Carrizo
-

El equipo de Alcaraz pisó el césped del Estadio tres meses después, con la mirada puesta en la vuelta a la competición el próximo miércoles

El Albacete Balompié realiza el entrenamiento de ayer sobre el césped del Carlos Belmonte. - Foto: LaLiga

La vuelta a la competición está en su cuenta atrás, sobre todo para un Albacete que, junto al Rayo Vallecano, empezará antes que los demás para dilucidar de una vez por todas lo que queda del partido suspendido en la jornada 20, hace seis meses.
Los entrenamientos individuales ya son historia, después de que esta semana por fin Alcaraz pudo empezar a trabajar con todo el grupo al mismo tiempo. Aunque a nivel físico el equipo ha trabajado con la máxima exigencia, a nivel táctico se llegará a los partidos con algunas carencias que será difícil solucionar, toda vez que apenas habrá tiempo para recuperar, y poco más, entre jornada y jornada.
Alcaraz ha querido que sus jugadores tome contacto con el  Carlos Belmonte, que no pisaban desde que a finales de febrero su equipo se enfrentó precisamente al Rayo Vallecano. Los jugadores disfrutaron  ayer en el Estadio, donde está previsto que vuelvan a entrenar el próximo domingo. Como el miércoles se inicia la vorágine de partidos, la semana de entrenamientos es extraña. Hoy el equipo  tendrá descanso, para volver el sábado y ya no parar hasta el miércoles, día del partido en Vallecas.

 

(Más información en la edición impresa)