La LEB Plata vivirá hoy una jornada interesante

C.G.
-

El FG La Roda y el Albacete Basket intentarán lograr su tercera victoria en Madrid e Ibiza, respectivamente, y el CB Villarrobledo la primera frente al CB Alginet en el Pabellón Pintores

Imagen del partido Albacete Basket-CB Villarrobledo del pasado fin de semana en el Pabellón del Parque. - Foto: Arturo Pérez.

Hoy se disputará la cuarta jornada en el grupo este de la Liga LEB Plata, con adversarios de tenor distinto para los equipos albacetenses.

El decolor Fundación Globalcaja La Roda volverá a jugar hoy fuera de casa tras dos partidos consecutivos en el Juan José Lozano Jareño, con el que le enfrentará al Zentro Basket Madrid a partir de las 20.30 horas, con la intencióin de obtener su tercer triunfo del curso, lo mismo que el Bueno Arenas Albacete Basket, que visitará el pabellón Sa Pedrera, donde le espera al Sant Antoni Ibiza Feeling, líder  provisional del grupo, al que se enfrentará a partir de las 19.30 horas.

Por su parte, El Ventero CB Villarrobledo recibirá al Safir Fruits Alginet a partir de las 19.30 horas, con la intención del equipo local de conseguir la primera victoria de la temporada y, por tanto, despegar en esta campaña 2021-2022.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)