Sufrida victoria del Atlético Albacete

J.L. Royo
-

1
Atlético Albacete
0
Atlético Tomelloso
Finalizado
El equipo de Fran Noguerol superó al colista Atlético Tomelloso gracias a un tanto de Dani de penalti en la primera parte.

Imagen del encuentro.

El Atlético Albacete logró una sufrida victoria ante el colista Tomelloso en un encuentro marcado por el fuerte viento. El filial arrancó mejor que su rival y pronto se puso por delante gracias a un penalti cometido sobre Cano en un saque de esquina que transformó Dani a los 16 minutos. 

En el minuto 24 Gasco, autor del penalti, fue expulsado al ver en la segunda tarjeta amarilla por lo que el Atlético Tomelloso se quedaba con un hombre menos con casi todo el partido por delante y por debajo en el marcador. Aunque el Atlético Albacete gozó de algunas oportunidades, sobre todo a balón parado, no fue capaz de perforar la meta y el partido se marchó el descanso con mínima victoria para el filial.

En la segunda parte y con el viento a favor el Atlético Tomelloso dio un paso al frente y a pesar de jugar con un hombre menos puso en serios aprietos al equipo de Noguerol. Es cierto que no hubo ocasiones claras para los ciudadrealeños, pero la sensación es que el partido no estaba sentenciado y el cualquier jugada aislada el Atlético Tomelloso podía nivelar el marcador.

Al final la victoria se quedó en la Ciudad Deportiva y el filial, con más apuros de lo esperado, sigue en la zona alta de la tabla.