El Albacete pone punto y final a la temporada

Juan Carrizo
-

La plantilla se reunió en el vestuario de la Ciudad Deportiva para recoger sus cosas e iniciar sus vacaciones, tras las charlas del técnico Ramis y el director deportivo Mauro Pérez

Jugadores y cuerpo técnico del Albacete Balompié posan para ‘La Tribuna’ en su despedida de la temporada. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete inició  sus vacaciones con el sabor agridulce del deber cumplido tras una temporada espectacular pero sin haber conseguido el premio del ascenso a Primera.

La plantilla se reunió en el vestuario para recibir la última charla del técnico Luis Miguel Ramis. También pasó después el director deportivo Mauro Pérez. Recogieron sus efectos personales, se hicieron una foto de familia y emprendieron el camino a casa.

Respecto a la situación de la plantilla, solo 11 jugadores tienen contrato, contando además con el retorno de los cedidos, Alfredo Ortuño y Jean Jules Mvondo. Con contrato están: Tomeu Nadal, Arroyo, Gentiletti, Susaeta, Fran García, Acuña, José Antonio Caro (central), Álvaro Peña, Borja Herrera, Barri, Manaj y Bela.

En el caso de Bela, el francés quería una mejora que no se produjo, Manaj tiene ofertas de la Bundesliga y  Tomeu de Primera División.

Gorosito acaba contrato, lo mismo que Zozulia y Muntari, mientras que se van al culminar su cesión: Tejero, Febas, Eugeni, Malsa, Caro (portero), Ballou Tabla y Dani Torres, aunque el colombiano puede tener una oferta para quedarse toda vez que el Alavés no cuenta con él.