Amiab firma un convenio para patrocinar al Albacete FS

Redacción
-

El acuerdo alcanzado tras una larga negociación está enfocado especialmente para beneficiar a los equipos de la cantera de uno de los clubes con más historia de la capital

Responsables de Amiab y Albacete Fútbol Sala en el momento de la firma. - Foto: Amiab

Amiab y Albacete FS han firmado un convenio de colaboración y patrocinio por lo que queda de temporada. A la firma de dicho convenio entre la entidad que presidente Encarnación Rodríguez y el club presidido por Alberto Romero, acudieron también técnicos y jugadores del Albacete Fútbol Sala Juvenil, que compite en la División de Honor y que será uno de los beneficiarios de este acuerdo.
El pasado verano comenzaron las negociaciones para que Amiab pudiera ser patrocinador del Club Albacete Fútbol Sala para la temporada 2019-2020. Este convenio de colaboración está enfocado especialmente por Amiab para beneficiar a los equipos de la cantera del Albacete FS, uno de los clubes con más historia de la ciudad.
Uno de los equipos más beneficiados del convenio será el juvenil del Albacete Fútbol Sala, que milita en la División de Honor de su categoría. También el resto de equipos de la cantera del Albacete FS lucirá en sus camisetas y equipaciones el nombre de Amiab.
El equipo albacetense  también pondrá publicidad de Amiab en el pabellón Lepanto cuando dispute sus encuentros, así como en la cartelería del club y sus redes sociales.

Para Amiab como entidad y para el Albacete FS como club de la ciudad, no es tan importante la colaboración económica como el hecho de poder colaborar unos y otros en la mejora de la calidad de vida, en este caso de los jóvenes, y promover hábitos saludables y apostar por la inclusión de todas las personas. De hecho, está previsto que durante las fechas navideñas se celebren diversos torneos y actividades en los que colaborarán Albacete FS y Amiab.