El Ventero CBV juega este miércoles en Alcantarilla

J.L. Royo
-

El equipo de Júnior Jiménez recupera esta tarde ante el Hozono Global Jairis el primero de los tres partidos aplazados a causa del Covid-19

Imagen del primer partido de esta temporada ante el CB Tarragona. - Foto: CBV

El Ventero CBVillarrobledo disputa esta tarde (20 horas) el encuentro correspondiente a la segunda jornada ante el Hozono Global Jairis en Alcantarilla, duelo que fue aplazado en su día al detectarse un positivo en Covid-19 en el conjunto murciano y que fue el primer encuentro aplazado de los tres que no ha podido jugar el conjunto manchego en las cinco jornadas disputados.
El CBV arrancó la temporada con una derrota en casa ante el CBTarragona, pero ya no pudo jugar hasta el pasado fin de semana en Prat, donde sufrió otra derrota tras un mes sin competir. En la tercera jornada, el positivo en Covid-19 de su entrenador Manuel Jiménez Júnior, impidió que se jugara el derbi ante el Fundación Globalcaja La Roda y en la cuarta tampoco se pudo jugar en casa ante el Hestia Menorca por el mismo motivo.
Por ello, el de esta tarde es un partido importante para el cuadro troyano, que buscará ante un  rival directo como elJairis su primera victoria de la temporada y de esta manera enderezar el rumbo e ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

 

(Más información en la edición impresa)