Benito tiene muy difícil jugar contra el Extremadura

Juan Carrizo
-

El lateral diestro se hizo finalmente pruebas y la cercanía del encuentro hace complicada su participación

Alberto Benito, durante un partido en el Carlos Belmonte. - Foto: José Miguel Esparcia

Parece que es el sino del Albacete esta temporada. Cada jornada, por unas cosas u otras, pero principalmente por lo corta y descompensada que está hecha la plantilla, Luis Miguel Ramis se encuentra con un problema que superar, esta semana la más que posible ausencia de Alberto Benito en el partido del viernes frente al Extremadura.
El lateral diestro, único que tiene la plantilla manchega, sufrió un fuerte esguince de tobillo en la recta final del encuentro frente a la Ponferradina. El tobillo de Benito presentaba una importante inflamación, de ahí que se tuviera que esperar hasta ayer para realizar pruebas para comprobar la gravedad de la lesión. De momento el club no ha emitido ningún parte médico, pero tras dos días sin ejercitarse con el grupo y la cercanía del encuentro de la próxima jornada, que se juega el viernes por la mañana, hace pensar que será prácticamente imposible que el jugador pueda recuperarse a tiempo para estar en condiciones de ser titular frente al Extremadura.
El problema no es la baja en sí de un futbolista, el problema es que Ramis no tiene otro lateral diestro en su plantilla, toda vez que hace ya dos años que decidió reconvertir a Álvaro Arroyo en central y no hay otro lateral en la corta plantilla manchega.

 

(Más información en la edición impresa)