El Afanion Almansa quiere asaltar la cancha del líder

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló, que es cuarto a una sola victoria del Real Murcia, confía en lograr una victoria este sábado que le permita alcanzar la cabeza de la clasificación.

Imagen de un encuentro del Afanion Almansa en casa. - Foto: María José Simón

Difícil compromiso es el que tiene el Afanion CB Almansa que se desplaza hasta el Pabellón Príncipe de Asturias para enfrentarse hoy al Real Murcia Baloncesto a partir de las 12,30 horas del mediodía.  

Los almanseños visitan la cancha del líder sabiendo de la dificultad que entraña, aunque con la motivación e ilusión de conseguir un resultado positivo. Primero y cuarto buscarán  llevarse la victoria, dos equipos sólo separados por un triunfo.

Los de Rafa Monclova llegan a este choque tras una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, siendo, junto a Alicante, las dos mejores  plantillas del Grupo Este. Por su parte, los almanseños vienen tras ganar en casa al CB Vic, anteriormente perdían la imbatibilidad fuera de casa contra CB Villarrobledo, por lo que intentarán conseguir un triunfo que sería muy meritorio. Tras la marcha de Martín Rodríguez, el nuevo fichaje Gerard Blat podría disponer de algunos minutos esta mañana, mientras que Carlos Cerdán será duda hasta última hora y todos los demás estarán disponibles.