Prorrogan la reforma de los depósitos de la Fiesta del Árbol

N.G.
-

El plazo de ejecución de las obras finalizó el 25 de junio y el Ayuntamiento autoriza a la empresa a acabar los trabajos antes de que termine agosto

Prorrogan la reforma de los depósitos de la Fiesta del Árbol. - Foto: José Miguel Esparcia

La remodelación de los depósitos de la Fiesta del Árbol vuelve a retrasarse. Los albacetenses tendrán que esperar dos meses más para poder disfrutar de las instalaciones municipales y para poder descubrir las vistas de la ciudad desde el mirador después de que la empresa que se encarga de la reforma haya solicitado una ampliación del plazo de ejecución de las obras. 
El Ayuntamiento de Albacete ha autorizado a la adjudicataria de las obras, así lo aprobó en la última Junta de Gobierno Local, una prórroga de dos meses después de que ésta comunicara causas sobrevenidas, como nuevos actos vandálicos en el inmueble y problemas en la cubierta del edificio, que se unieron a las lluvias que se produjeron en los últimos meses, obligando a los trabajadores a «retrasar los diferentes tajos hasta solventar dichos problemas».
Las obras de remodelación comenzaron el 25 de enero de este año, siendo el plazo de ejecución de cinco meses, que ahora se alargará hasta siete. La empresa pidió la ampliación del plazo el 30 de mayo y la remodelación tendrá que estar acabada el próximo 25 de agosto.

 

(Más información en edición impresa)