El 'Funda' suma su tercer triunfo consecutivo

Fernando López (ADG)
-

0
Pozoalbense
3
Alba Fundación Femenino
Finalizado
El equipo de José Antonio Contreras sumó su tercer triunfo consecutivo en un encuentro en el que impuso su superioridad a las cordobesas durante el segundo tiempo

Las jugadoras del Fundación celebran un gol en una imagen de archivo. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete prolongó su buena racha en la segunda fase al cosechar un sólido triunfo en Pozoblanco, cimentado en un gran segundo periodo con los tantos de Andrea Blanco, Paula Moreno y Cintia, los dos primeros en errores defensivos de un flojo rival ante el que no tuvo piedad.  

Tras un primer tiempo con poco ritmo, la segunda mitad arrancó con el primer tiro a puerta local, en un libre directo de Rocío que repelió Lucía Márquez, pero la siguiente ocasión trajo el 0-1. Un grave error defensivo del Pozoalbense en un despeje lo castigó Andrea Blanco con un tiro cruzado.  

Paula Moreno, a la contra y de zurda, probó a Murga ya dentro del cuarto de hora final, en el aviso de lo que llegaría poco después. La delantera estuvo lista en una mala cesión atrás de Rocío y colocó el segundo en la red con facilidad. Contreras había tirado de Vane Lorca y dio minutos a Tania y la joven Andrea Ballesteros. El Pozoalbense trató de buscar al menos un gol, que rozó Natalia Montilla con un tiro parabólico que salió fuera. Sin embargo, en el añadido se produjo el 0-3, en un centrochut de Cintia tras una contra bien llevada por Tania y Vane Lorca.