Isaac: "Mucha gente nos critica, pero esto no está perdido"

Juan Carrizo
-

El lateral cedido por el Alavés se mostró molesto por las criticas que recibe el equipo ya que "nosotros tratamos de hacer las cosas lo mejor posible" y considera que "es el momento de apoyar"

Carlos Isaac, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Carlos Isaac compareció antes de la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva y se mostró molesto con las críticas que recibe el equipo. "Nosotros queremos hacerlo lo mejor posible y se nos está criticando mucho. Es el momento de apoyar. Creo que con trabajo rn equipo, si todos damos el máxima, podemos conseguir la permanencia" y puntualizó que "estamos solo a dos partidos".

El jugador quiso dejar claro que "yo soy lateral derecho y es donde me encuentro más cómodo. Obviamente también puedo jugar de extremo y si el míster decide ponerme ahí yo intento hacerlo lo mejor posible".

Del Zaragoza destacó que viene en un buen momento y que es un equipo muy competitivo pero "tenemos que intentar ganar, sacar los tres puntos. Estamos seis equipos ahí abajo, en cinco puntos, el Zaragoza también. Tanto ellos como nosotros necesitamos la victoria".