Quejigo: "Será un partido bonito"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete espera un partido con el Villarreal "de alto nivel" en lo que será la vuelta al público a la Ciudad Deportiva y también del equipo, después de varias semanas sin competir en casa

Miguel Ángel Quejigo, antes de comenzar su comparecencia. - Foto: J.C.

Miguel Ángel Quejigo comentó sobre el partido de mañana contra el Villarreal que “viene de perder con el Tacuense, pero es un equipo muy peligroso, sobre todo en transiciones. Tiene a Salma Paralluelo, que además de buena futbolista es velocista, así que son buenos en transitar, en ir rápido hacia adelante. En momentos del partido tratará de llevar la iniciativa y en otros nos dejará a nosotros en esa intención de aprovechar las transiciones. Creo que será un partido bonito en cuanto a exigencia y con un nivel muy alto”.

Recordó sobre el reencuentro con la victoria que, en dicho encuentro, “el 0-1 es hasta engañoso porque estuvimos muy solventes, no sufrimos nada y generamos ocasiones para haber obtenido un resultado más holgado. Después de tanto tiempo sin competir lo hicimos muy bien”.

Ahora se trata de sumar otros tres puntos “para asentarnos en los puestos de arriba y demostrar que ese es el sitio donde queremos estar”.