El UDAF Afanion quiere seguir su buena racha

Redacción
-

Tras lograr su primera victoria en la pasada jornada, el equipo de Tomás Zafrilla buscar repetir en casa del Navalcarnero

Costa pugna por el balón con una rival. - Foto: Arturo Pérez

El UDAF Afanion logró a la quinta jornada su primera victoria en la Segunda División Femenina. El equipo albacetense había sumado dos empates en las primeras cuatro jornadas y se le resistía el primer triunfo, que llegó en casa al superar al Alcorcón por un claro 5-2.

Con la moral a tope y la ilusión intacta, el equipo de Tomás Zafrilla quiere repetir triunfo en su visita este fin de semana a casa del CDFutsi Atlético Navalcarnero B, un equipo que solo lleva un punto gracias al empate que logró en primera jornada en casa del Salesianos Puertollano, ya que después todo han sido derrotas.

Apesar de ello, el UDAF Afanion sabe que lograr los tres puntos no será tarea fácil, ya que las locales tratarán de revertir su mala racha, y más jugando en casa ante su público. El encuentro está previsto disputarse el domingo a las 12 horas en el Pabellón de la Estación en la localidad madrileña de Navalcarnero.