La Policía Local sorprendió a cinco conductores ebrios

J.G.
-

Los agentes también localizaron a dos individuos al volante, bajo los efectos de las drogas

Imagen de un control de alcoholemia realizado durante el fin de semana. - Foto: P. L.

La Policía Local de Albacete sorprendió este fin de semana a cinco conductores bajo los efectos del alcohol, tres de ellos fueron denunciados administrativamente, mientras que los otros dos fueron detenidos. Además los agentes también localizaron a otros dos individuos que conducían bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

En primer lugar, en la madrugada del viernes al sábado, a las 2, 31 horas, en la avenida Primera del Polígono Campollano, se denunciaba administrativamente a un individuo, de 46 años, por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. La intervención se producía por infracción a la norma. Esa misma madrugada, a las 5,30 horas, en la plaza Carretas, los agentes detenían a un joven de 20 años de edad, por conducir ebrio, que también fue localizado por cometer una infracción a la norma. Por esa misma razón, los agentes detectaban a otro conductor ebrio el sábado, un varón de 38 años, que era detenido a las 19,02 horas, en la calle Calatrava. 

Ya en la madrugada del sábado al domingo, concretamente a las 0,42 horas, en el número 71 de la avenida España se denunciaba administrativamente a un varón, de 30 años de edad, por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida, de nuevo los agentes lo localizaban después de que cometiera una infracción a la norma.

Poco tiempo después, a la 1,53 de la madrugada, en la calle Padre Romano, se denunciaba a un conductor de 37 años por conducir con presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares. Por esta misma razón, se denunciaba a otro joven de 33 años, esa misma madrugada, en la avenida España. Por último, a las 9,35 horas de la mañana, en la calle Puerta de Chinchilla 2, se denunciaba administrativamente a una conductora de 27 años por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida. Estos tres últimos conductores también eran localizados tras cometer una infracción a la normativa de tráfico.

ARCHIVADO EN: Drogas, Albacete