Zozulia no irá a otro equipo de Segunda que no sea el Alba

J.L. Royo
-
Zozulia, con sus hijos, tras un partido en el Carlos Belmonte. - Foto: Rubén Serrallé

El ucraniano ordena a su representante que deseche las ofertas de conjuntos de la Liga 1|2|3, aunque existe interés de varios de Primera

Pasan los días y la renovación de Zozulia por el Albacete sigue parada. El club hizo una oferta importante, pero el delantero ucraniano sigue sin responder, en gran parte porque está a la espera de que lleguen algo de Primera División, categoría en la que aspira a jugar el futbolista.
Zozulia quiere seguir jugando en España y si puede ser, en Primera División, donde hasta cuatro equipos se han interesado por su situación, pero, de momento, no hay una oferta en firma sobre la mesa de su representante.
Zozulia tiene un buen cartel en Segunda División, donde equipos importantes también han preguntado por él, pero en este sentido, el ucraniano le ha dejado claro a su agente que no jugará en Segunda en un equipo que no sea el Albacete Balompié.
Y es que el atacante internacional por Ucrania está perfectamente adaptado a la ciudad, su familia está muy cómoda en Albacete y no ve con malos ojos seguir una temporada más en el Albacete Balompié, aunque si finalmente alguno de los equipos de Primera División da un paso adelante y le realiza una oferta, parece bastante claro que la aceptarán.