Los hosteleros protestarán el próximo día 20

Redacción
-

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (Apeht) se desvincula de la "quedada" planteada por redes sociales y anuncia una manifestación para la semana que viene

Imagen de archivo de la protesta que llevaron a cabo en septiembre. - Foto: Rubén Serrallé

Algunos hosteleros albacetenses han utilizado las redes sociales para promover una "quedada" para recorrer en coche varias calles del centro de la ciudad, mañana, viernes, de 11 a 13 horas. Un acto con el que invitan a los albacetenses a pasear por las calles del centro con el fin de observar los trabajos de limpieza que se han hecho tras la nevada y que desarrollarán aprovechando el tiempo libre que tienen al no poder abrir el interior de sus locales hosteleros.

Desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (Apeht) aclararon que se desvinculan de esta "quedada" que ha convocado un grupo de hosteleros, subrayando que nada tienen que ver con dicha convocatoria. No obstante, anunciaron que tienen programada para el próximo miércoles día 20 una manifestación con coches por la ciudad, promovida también por la Federación de Distribuidores de Albacete, de la que darán cuenta el próximo lunes.