La fiesta de la bicicleta

Juan Carrizo
-

Ingeteam realizó su ya tradicional acto anual en el que puso de manifiesto los éxitos del 2019 de su equipo de BTT y recordó los numerosos proyectos que apoya para hacer un mundo más sostenible a través de la bicicleta

El equipo de BTT Ingeteam-Rumbo que competirá en 2020. - Foto: J.C.

El salón de actos de Liberbank fue el lugar elegido por Ingeteam para hacer su balance de 2019, en un acto que la empresa consideró como una fiesta de la bicicleta. El equipo Ingeteam-Rumbo tuvo un año plagado de éxitos, como es el triunfo de Pedro Jesús Rodríguez en el Circuito Provincial BTT o el campeonato de España logrado por Aída Milán.

Jorge Magán recordó que Ingeteam fue la primera empresa en nuestro país que decidió incentivar a sus trabajadores que fueran al trabajo en bicicleta y en el mismo acto se repartieron esos incentivos de 2019.

Se visibilizaron en este actos proyectos como Urbanbici, un servicio de mensajería, y la ONG Bicis sin edad, ambos apoyados por Ingeteam.

El colofón lo puso José Luis Cabezuelo y su Reto de Pablo, contando en lo que consistirá la tercera edición, última Non-Stop, que se realizará en junio con mas de 1.000 kilómetros de recorrido entre Zamudio, lugar donde se ubica la sede central de Ingeteam, y Albacete. Cabezuelo recordó que se llevan recaudados 113.000 euros para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.