CCOO fija los retos laborales de la región

M.O
-

El sindicato ha celebrado en Feria su tradicional desayuno informativo, con la presencia de su secretario general regional, Francisco de la Rosa, y la secretaria provincial, Carmen Juste.

La secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste, y el secretario regional, Francisco de la Rosa - Foto: M.O

Comisiones Obreras en Albacete ha celebrado hoy martes su desayuno informativo en Feria, con la intervención del secretario general regional del sindicato, Francisco de la Rosa, quién ha repasado los retos laborales de Castilla-La Mancha. El dirigente sindical ha aludido a la necesidad de "compromiso" de empresarios y administraciones para que en la región haya empleo estable y bien pagado, capaz de que los jóvenes "echen raíces" en su tierra. De la Rosa ha aludido a la "buena noticia" de la presentación hoy del proyecto de reforma y ampliación del Complejo Hospitalario de Albacete, y ha aludido a otras inversiones por venir, como la de los nuevos colegios en la capital.

Con De la Rosa ha intervenido también Carmen Juste, secretaria provincial, que ha hablado de un accidente de trabajo ocurrido ayer en Lezuza, un trabajador herido grave al caer de un cuarto piso en una obra, aunque "está fuera de peligro".