Rowell Graham-Bell seguirá en el CB Almansa

María José Simón
-

El jugador londinense realizó una campaña espectacular en LEB Plata y fue decisivo en el encuentro que acabó con el ascenso del equipo de Rubén Perelló

Rowell Graham-Bell, de blanco durante un partido de la pasada temporada del CB Almansa. - Foto: Javier Pozo

El CB Almansa comunicó que Rowell Graham-Bell, el héroe del ascenso, renovaba una temporada más por el club. El londinense renueva su compromiso en la campaña más importante de su historia para el club azulón, el de su debú en LEB Oro. Todo indicaba que así iba a ser, pero hasta ahora no se hacía efectiva la renovación de la estrella del ascenso. Graham-Bell se convierte en el tercer hombre del nuevo equipo de Rubén Perelló, tras la renovación de Bobby Harris y el fichaje de Rafa Huertas.

Según el comunicado enviado por el CB Almansa, Graham-Nell es "explosivo y polivalente", además de "capaz de jugar como tres o de cuatro. Destaca por su poderío físico, capaz de anotar lanzamientos a media y larga distancia con buenos porcentajes y su habilidad para rebotear en ataque, uno de los mejores la pasada campaña en LEB Plata. Sabe finalizar cerca del aro y consiguió un acierto por encima del 50% en tiros de dos puntos la pasada campaña. Se trata de un jugador muy veloz y con excelente capacidad para taponar y sacar faltas a sus rivales, números a tener muy en cuenta".