Viva Suecia confirma que estará en el FDLS'2019

N.A.
-

El grupo participó en una de las primeras ediciones del Festival de Los Sentidos como promesa y ahora regresa a los escenarios de La Roda como consagrado

Vida Suecia vuelve con nuevo disco - Foto: Redacción

El grupo Viva Suecia se subirá al escenario del Festival de los Sentidos, el cual tendrá lugar en la localidad los días 19,20 y 21 de junio y se suma a un cartel en el que ya se cuenta con grupos como Amaral, Novedades Carminha, Monterrosa, Delaporte o Vermú, entre otros hasta sumar una treintena de artistas.

Viva Suecia son sin lugar a dudas uno de los fenómenos del rock alternativo en España y en octubre publicaron su nuevo álbum titulado El Milagro con grandes expectativas de éxito, avaladas por la progresión exponencial de sus cifras de ventas de discos, sus millones de reproducciones de streaming, la gran afluencia de público a sus conciertos y del enorme movimiento que genera en redes sociales cada paso que dan.

Con todo lo que están consiguiendo y la humildad que les caracteriza, sólo podían llamar a su nuevo disco El Milagro, fruto de todo lo que han vivido en tan poco tiempo. Viva Suecia fue uno de los grupos que pasó por el festival en sus primeras ediciones, cuando aún daban sus primeros pasos como grupo. Ahora, sus integrantes volverán a La Roda siendo uno de los grupos de referencia en el panorama actual, agotando las entradas en cada una de las ciudades que visitan.

(Mäs información en la edición impresa)