Gálvez y Sergi García tampoco estarán frente al Algeciras

Juan Carrizo
-

Ambos jugadores del Albacete se quedaron fuera del partido de Copa por un proceso febril y aumentan las bajas del equipo de Rubén de la Barrera para el choque liguero que cerrará el 2021

Lista de convocados del Albacete para su partido contra el Algeciras. - Foto: Albacete Balompié

Las bajas asolan a un Albacete que juega mañana a las 12 horas en el Carlos Belmonte contra el Algeciras en el último partido del año con la intención de ganar y pasar las navidedes como líder del grupo II de la Primera RFEF. Hasta siete jugadores, seis del primer equipo, no estarán mañana en el Belmonte. Sergi Maestre, Yaimil Medina, Javi Jiménez y el canterano Dani González siguen en la enfermería. Rafa Gálvez y Sergi García no estuvieron en la Copa por un proceso febril y no se han recuperado a tiempo para el partido liguero y a todos ellos se uno Eric Montes, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

Así las cosas, De la Barrera ha vuelto a echar mano de la cantera. Repiten de la Copa Pau Resta y el juvenil Rubén Cantero, así como Luis Roldan para completar una lista de solo 19 jugadores.