Muntari es la gran novedad en la convocatoria del Albacete

J.L. Royo
-
Muntari posa con la camiseta del Alba el día de su presentación. - Foto: José Miguel Esparcia

Zozulia no viaja hoy con el equipo a Jerez y lo hará el viernes si el Comité de Apelación le quita la sanción

Sulley Muntari es el nombre destacado en la lista de convocados del Albacete Balompié para el partido de este sábado en Cádiz. El centrocampista ghanés se estrena de esta manera y según Ramis lo hace porque está en condiciones de jugar. Lo cierto es que el técnico ha tenido que echar mano del filial para completar una lista en la que no están los lesinados Arroyo, Eugeni y Gorosito, ni los sancionados Gentiletti, Arroyo y Zozulia. En el caso del delantero ucraniano, no viaja hoy con el equipo, pero podría hacerlo este viernes si finalmente el Comité de Apelación hace caso a la reclamación del Albacete y le retira la tarjeta amarilla que vio ante el Oviedo por una mano a todas luces involuntaria.

Así, la lista está compuesta por los guardametas José Caro y Tomeu Nadal; los defensas Fran García, Caro,Tejero, Borja Herrera y el central del filial Ángel Moreno; los centrocampistas Muntari, Susaeta, Febas, Ballou, Malsa, Dani Torres, Barri, Álvaro Peña y Bela; y los delanteros Manaj y Miguel Ángel, del Atlético Albacete.

El equipo ha partido hacia Jerez tras el entrenamiento de este jueves, donde se concentrará de cara al choque del sábado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz.