Juan Ramón Amores presidió su primer Pleno en La Roda

N.A.
-

La parte más importante del orden del día fue el reparto de las diferentes responsabilidades entre los concejales del nuevo equipo de Gobierno

Juan Ramón Amores presidió la sesión - Foto: N.A:

El Ayuntamiento de La Roda celebró ayer el primer Pleno de la presente legislatura. El alcalde, Juan Ramón Amores presidió, por primera vez la sesión, con temas propios del inicio de mandato como la distribución de concejalías, o designación de los miembros de las comisiones informativas. 

Uno de los puntos más importantes fue dar a conocer la resolución de la Alcaldía acerca del reparto de concejalías que, en lo tocante al grupo socialista, queda de la siguiente manera: Ana Isabel  Estarlich es la responsable de Urbanismo, Alumbrado Público, Ciclo Integral del Agua, Residuos Sólidos Urbanos, Protección de Datos, Mantenimiento de Edificios Públicos y Transparencia y Participación Ciudadana. 

Por su parte, Francisco Piera asume Cultura así como la responsabilidad de la Escuela Municipal de Música, la emisora municipal y nuevas tecnologías. María José Fernández ostenta la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Igualdad, Comercio, Consumo, Sanidad, Matadero Municipal y Mercadillo. 

(Más información en la edición impresa)