El Alba presenta sus equipaciones para el 80 aniversario

Redacción
-

El club machego mantiene el blanco de su primera equipación y recupera el negro para la segunda

La primera equipación mantiene el blanco, mientras que la segunda recupera el negro. - Foto: Albacete Balompié

El Albacete presentó a través de las redes sociales las nuevas equipaciones para la temporada 2020-21, que lucirán el logotipo creado por el 80 aniversario de la entidad. El club manchego mantiene el blanco como seña de identidad en su primera equipación y recupera el negro para la segunda, un color que gustó mucho en su momento y que lucieron los futbolistas del Albacete a principios del 2000, coincidiendo con el segundo ascenso a Primera División.

Respecto a la primera equipación, el club explica: Camiseta, pantalón y calcetas blancas con detalles en granate. Como en las anteriores temporadas, el Alba ha vuelto a apostar por el granate como el color secundario de nuestra equipación principal. El resultado es una equipación elegante, en el que maridan a la perfección la tecnología  beecool con pequeños detalles que nos recuerdan a equipaciones de otras épocas. El cuello y las mangas incorporan un ribete elástico en ambos tonos, el logo de Hummel tiene una densidad superior al de otras temporada que lo hace muy agradable al tacto. La parte delantera de la camiseta de la primera equipación incorpora un ‘embosado’ tono sobre tono, muy suave, pero que le da el toque de modernidad que siempre buscamos. En el lado izquierdo de la camiseta crece el protagonismo del escudo al incorporar un sello del 80 Aniversario del Club, como signo de autenticidad.

Y en cuanto a la segunda equipación señala: Camiseta, pantalón y calcetas negras con detalles en granate. Hacía tiempo que el Alba quería volver a tener una equipación negra y esta será la ocasión. La segunda equipación de la temporada 2020/2021 es ‘la equipación’. Regresando al negro para no olvidar el murciélago que rodea a nuestro escudo. Este equipaje contiene detalles similares a la primera; el ribete elástico en cuello y mangas, en embosado tono a tono, diferente de la anterior camiseta y que recuerda al chevrón de la marca danesa Hummel. En esta equipación el escudo aparece en monocromo para conseguir que no se pierda ninguno de los detalles del mismo. Por supuesto que esta camiseta también incorpora el sello de distinción y autenticidad que significa haber cumplido 80 años.

El Alba presenta sus equipaciones para el 80 aniversario
El Alba presenta sus equipaciones para el 80 aniversario

Este año no habrá tercera equipación, aunque sí un pantalón y medias granates que podrán combinar con la camiseta de la primera y segunda equipación, que lucirán tanto el equipo masculino como las chicas del Fundación Albacete.