El Albacete sigue en la Copa fiel a su estilo

Juan Carrizo
-

0
CD Tudelano
1
Albacete Balompié
Finalizado
El cuadro manchego volvió a ganar por 0-1 en la primera eliminatoria de la Copa en casa del CD Tudelano, gracias a un gol de Dani Ojeda en la primera mitad

Alineación con muchas novedades en el Ciudad de Tudela. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete Balompié solventó la primera eliminatoria de la Copa del Rey fiel a su estilo, con un triunfo por 0-1. Ramis formó con un equipo extraño, ya que la defensa era totalmente de circunstancias, con dos mediocentros como centrales, Barri y Silvestre, y dos jugadores del filila en las bandas, Fer Navarro y Robert Ergas. El cuadro visitante dominó en la primera parte y fruto de sus acercamientos llegó el gol de Dani Ojeda en el minuto 39. Antes de acabar la primera mitad el debutante Brazao tuvo dos brillantes intervenciones consecutivas para evitar el empate de los locales.

En la segunda mitad el partido estuvo marcado por la avería en una de las torretas de luz instaladas para poder disputar el encuentro. Aunque la visibilidad era poca, los capitanes dieron el ok al colegiado para seguir el choque, más igualado y con Brazao mostrando sus excelentes argumentos como guardameta. Otro jugador del filial, Castillo, jugó unos minutos, el Tudelano tuvo el empate en el minuto 85, cuando Soto dribló a Brazao pero luego no encontró la portería. Reclamaron los locales hasta dos penas máximas en el área del Alba, pero la que señaló el colegiado fue una sobre Acuña ya en el tiempo añadido, que Manaj se encargó de lanzar, pero el balón salió repelido tras estrellarse en el larguero.

Con ese 0-1 acabó el encuentro y el Alba volverá el viernes a estar en el bombo.