Beatriz Laparra logra otro título mundial

Redacción
-

La tiradora almanseña logró el primer puesto en la Copa del Mundo en la modalidad de Compak Sporting, tras ser segunda en la última prueba celebrada en Galgamácsa (Hungría)

Beatriz Laparra, en el segundo cajón del podio en Hungría. - Foto: B.P.

La tiradora albaceteña Beatriz Laparra ha puesto fin a la temporada con un nuevo éxito deportivo al lograr el primer puesto en la Copa del Mundo en la modalidad de Compak Sporting, que tiene en cuenta la regularidad en las distintas competiciones internacionales en una temporada.

Laparra ha conseguido esta nueva copa del mundo después de sumar una medalla de plata más a su palmarés mundial de esta disciplina, en el campeonato mundial celebrado este fin de semana en Galgamácsa (Hungría). Con 185 platos rotos, Amy Easeman se impuso a Beatriz Laparra, que acabó el mundial sumando 182 platos rotos.

En conversación telefónica con Efe, se mostró contenta de haber obtenido una nueva medalla de plata en el mundial y haber logrado el primer puesto en la copa del mundo que, lo que ha dicho que "pone el broche a una gran temporada" para él, en la que también ha logrado el campeonato del mundo en la modalidad de Recorridos de Caza y en la que he vuelto a sumar títulos a nivel europeo, nacional y autonómico.