Manu Fuster: "La renovación fue muy fácil"

Juan Carrizo
-

El jugador del Albacete aseguró que todo va "rodado" para él esta temporada y se mostró contento con su ampliación de contrato

Manu Fuster realiza un ejercicio durante el entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé

Manu Fuster compareció antes del entrenamiento del Albacete y se mostró contento por su situación personal, la del equipo y la renovación que firmó recientemente. "Todo va rodado. Desde que empezó el año, a pesar de esa pequeña lesión que tuve, todo ha ido bien. Hay un vestuario magnífico, que me valora, también el cuerpo técnico y el club, como se ha demostrado con la renovación. Posiblemente esté en el mejor momento de mi carrera", dijo.

Respecto a la renovación manifestó que "el club, desde que llegó Alfonso, me comunicó que quería que fuera un jugador importante, que estuviera aquí más años, que tenían la idea de renovarme y yo desde el primer momento encantado. Empezamos a hablar y todo fue fácil, porque las dos partes queríamos lo mismo".

Del punto en Tarragona dijo que "al llegar al vestuario y ver el resto de resulados te das cuenta que el punto es muy bueno" y espera que la situación con el Covid no les obligue a aplazar partidos. "Es mejor jugar los partidos cuando toca. Esperemos no tener que aplazar ninguno, ya sa por el rival o por nosotros, primero por salud y segundo porque aunque te veas en la clasificación con menos partidos también son menos puntos y tienes que ganar esos partidos para no desengancharte de arriba, como le está pasando a algún equipo".