El Alcorcón-Albacete queda suspendido definitivamente

Juan Carrizo
-

El Albacete Balompié acaba de informar que LaLiga y la RFEF han decidido suspender definitivamente el encuentro frente al Alcorcón y ya se decidirá más adelante la nueva fecha para su celebración

El entrenamiento del Albacete, entre la nieve. - Foto: Albacete Balompié

La situación provocada por el temporal Filomena ha provocado que definitivamente quede suspendido el Alcorcón-Albacete que debía disputarse hoy a las 20:30 horas en el Municipal de Santa Domingo y que podía celebrarse domingo o lunes, dependiendo de la disposibilidad para viajar del club manchego. LaLiga y la RFEF han informado al club de la suspensión definitiva del encuentro, que queda pendiente de encontrar una nueva fecha para su celebración.

El Juez de Competición ha resuelto la disputa del partido “en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo a determinar por este órgano en función de la evolución del temporal y siempre, claro está, que se den las circunstancias que así lo permite”, según recoge la resolución federativa, dice la nota enviada por el Albacete.

La previsión de que la nieve caída se convierta en hielo hace imposible que se pueda celebrar el encuentro durante los próximos días. El Albacete no tiene previsto volver a los entrenamientos hasta el próximo martes.