El BSR Amiab se prepara para su gran cita europea

C.G.
-
Imagen del partido BSR Amiab-Hornets Le Cannet de la fase de grupos de la Champions 2017-2018 celebrada en Albacete. - Foto: Rubén Serrallé.

El equipo de José Manuel Artacho disputará el próximo fin de semana el Grupo B de la fase de grupos de la Champions en Hesse, donde parte como favorito junto al anfitrión

El BSR Amiab Albacete se prepara para iniciar su participación en la Champions 2018-2019, cuya fase de grupos dará comienzo el próximo fin de semana. Cuatro equipos de Francia (Hornets Le Cannet) , Gran Bretaña (The Oldham Owls), Italia (Porto Torres) y España (el propio Amiab) se han clasificado para el Grupo B en la Liga de Campeones IWBF que se disputará en Wetzlar (Alemania), además del anfitrión RSV Lahn-Dill. El BSR Amiab, que es favorito junto al cuadro alemán, debutará el próximo viernes frente al equipo inglés (11 horas) y cerrará su participación con el Lahn-Dill el sábado, a partir de las 19.30 horas. Los dos primeros clasificados ganarán su pase a los cuartos de final de la competición, cuyas fases tendrán lugar el próximo mes de marzo en Hamburgo y Madrid.