El CP Villarrobledo, obligado a lograr un resultado positivo

Juan Carrizo
-

El equipo entrenado por Edu Pérez todavía no sabe lo que es ganar tras seis jornadas y recibe al Talavera en un Municipal de la Virgen de la Caridad al que regresarán los aficionados

El delantero Dani Ndi trata de controlar un balón. - Foto: José Miguel Esparcia

Al CP Villarrobledo se le acaba el tiempo. El sistema de competición, con subgrupos de 10 equipos, no te deja mucho margen y más en el caso de los troyanos, que con un punto son uno de los peores equipos de más del centenar que conforman esta temporada la Segunda B.
De ahí que el equipo de Edu Pérez esté obligado a sacar un triunfo este domingo en el Municipal de la Virgen de la Caridad en un nuevo derbi regional, con la visita del Talavera. El cuadro toledano sufrió un severo correctivo en la última jornada, al caer por 0-3 en el Municipal del Prado frente al Badajoz, pero suma ocho puntos al haber sumado dos triunfos y dos empates, aunque no es suficiente en esta complicada competición, ya que los cuatro últimos del grupo de 10 tendrá que luchar por evitar el descenso.
La mejor noticia para el CP Villarrobledo es que volverá el publico al Municipal de la Virgen, con la posibilidad de albergar hasta 500 espectadores que obviamente tendrán que respetar los protocolos sanitarios pertinentes.

 

(Más información en la edición impresa)