Ramis: "Jugamos ante un extraordinario rival"

J.L. Royo
-
Ramis, en al sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: Rubén Serrallé

El técnico del Albacete asegura que su equipo va a Cádiz y a ganar a pesar de las numerosas bajas.

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, compareció esta jueves ante los medios de comunicación antes de emprender viaje a Jerez, donde el equipo quedará concentrado de cara al partido del sábado ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. El técnico catalán comentó sobre las numerosas bajas para este duelo que “es lo que tenemos y ahora trataremos de sacarle el máximo rendimiento a todos, no dejan de ser 18 jugadores”.

Sobre la ausencia de Zozulia, pendiente de la resolución del Comité de Apelación de este viernes, Ramis explicó que “no viaja con nosotros porque no queremos que haga un viaje en balde, si le quitan la tarjeta, viajará el viernes”. Sobre la decisión del Comité de mantener la sanción a Zozulia, el técnico dejó clara su opinión. “Me parece mal, el Albacete emite un comunicado que lo dice todo. No hay lugar a la interpretación. Durante un partido es normal que un árbitro se equivoque, nos pasa a todos. Lo que no puede ser es que después de ver la acción, se tire por otro lado. Si lo hace un defensa en el área, no es penalti. La acción es muy clara. Acataremos lo que digan, pero me parece justo que se corrija. Y por eso apelamos”.

El técnico destacó la velocidad del Cádiz como una de las mejores armas del cuadro de Álvaro Cervera asegurando que “es una de sus cualidades , la dominan, creen en ella y sacan mucho partido a este tipo de acciones”.

Sobre el partido destacó que “Es un partido atractivo en un extraordinario campo ante un extraordinario rival. Vamos con ganas de seguir lanzando buenos mensajes y confiados de que siguiendo en esa senda, vamos a estar en disposición de pelear y lo que más queremos es ganar el partido”.

A pesar de las bajas, Ramis nos e plantea variar el sistema porque “no soy de inventar, estará entre los dos que utilizamos normalmente, creemos en una intención de juego y es importante saber a qué queremos jugar. Sé que los 11 que salgan al campo y los siete que se queden en el banquillo van a tener un hambre tremenda”.