El Villarrobledo no levanta cabeza

Juan Carrizo
-

Tras cinco jornadas disputadas, el equipo de Edu Pérez no conoce la victoria y cierra la clasificación del grupo V-B con un solo punto

Imagen de un partido del CP Villarrobledo esta temporada. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo encontró una bola extra al ser suspendida la competición el año pasado y tomado la decisión que no hubiera descensos. El equipo de Villarrobledo podía disfrutar  de una campaña más en la categoría de bronce, a la que tanto le había costado llegar.

Se quiso dar un vuelco al equipo y se cambió a gran parte de la plantilla, al tiempo que se confió el proyecto en Edu Pérez, con poca experiencia como primer entrenador pero como una apuesta personal de Alfonso de la Cruz, director deportivo del club. Tanta es la confianza en Edu Pérez, que el CPVillarrobledo decidió renovar su contrato a pesar de que el arranque de la competición no ha sido el esperado.

Tras la disputa de cinco jornadas el equipo no conoce todavía la victoria y apenas ha podido sumar un punto de los 15 que ha habido en juego, lo que lo coloca como colista del grupo V-B.

En las tres primeras jornadas no logró además marcar ningún gol, algo que ha hizo por partida triple en casa del líder Badajoz, donde perdió 5-3, y el pasado domingo en el Municipal de Virgen de la Caridad frente al Villarrubia, donde se vislumbraba un empate (1-1) pero lo rompió el equipo visitante con un tato en último suspiro.

 

(Más información en la edición impresa)