El Fundación vuelve a jugar en casa y con público

Juan Carrizo
-

El equipo femenino del Albacete buscará un nuevo triunfo sobre el líder Villarreal en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta'

Las jugadoras del Fundación Albacete celebran un gol. - Foto: Rubén Serrallé

Después de varias semanas, por partidos aplazados, jornadas de descanso y desplazamientos, el Fundación Albacete vuelve a jugar en la Ciudad Deportiva y además lo hará ante su público, ya que podrán asistir un centenar de aficionados.

El equipo de Miguel Ángel Quejigo recibe a partir de las 12 horas al Villarreal, con la intención de sumar otro triunfo para consolidar al equipo en la parte alta de la tablas, después de lograr romper esa racha de empates con la victoria en casa del Femarguín. El técnico sigue sin poder contar con las lesionadas Celia Gómez y Sara Debén, pero ya tiene de vuelta a la guardameta chilena Natalia Campos, tras estar concentrada con su selección.

Sobre el partido frente al líder, Quejigo dijo que «viene de perder con el Tacuense, pero es un equipo muy peligroso, sobre todo en transiciones, con jugadoras de mucha velocidad. Creo que será un partido bonito en cuanto a exigencia y con un nivel muy alto».