Susaeta: «Soy mucho más feliz que el día que firmé»

Juan Carrizo
-

El Albacete renovó al centrocampista eibarrés por dos temporadas y el jugador recalcó la «enorme felicidad que siento» porque «era lo que quería, por como me ha tratado este club tanto a nivel personal como profesional»

Susaeta, contento con su renovación. - Foto: J.C.

El vicepresidente Víctor Varela se deshizo en elogios para Néstor Susaeta y su «comprimiso» con el club, mientras que el secretario técnico Luis Casas afirmó que «poco se puede decir de su calidad futbolística, que vemos cada día en el campo y su implicación dentro del vestuario».

«Estoy donde quiero estar», afirmó Susaeta, por lo que «la negociación fue facilísima».

Cuestionado si se ve con 35 años jugando en Primera con el Albacete, el eibarrés dijo que «para eso estamos luchando, pero no debemos mirar los puntos o la clasificación, debemos ir a ganar cada partido y ya veremos lo que pasa. La humildad que tiene este equipo en el campo es lo que nos ha llevado a estar donde estamos, a conseguir tantas victorias, a sumar tantos puntos».

Susaeta destacó el gran trabajo del cuerpo técnico y su excelente conexión en la banda derecha con Álvaro Tejero. «Tenemos una gran complicidad, algo muy necesario dentro del campo y que te hace sumar. Para mí Tejero es el mejor lateral de Segunda y leque auguro una larga y prolifera carrera en Primera División».