Agosto llega cargado de nuevos lanzamientos videojuegos

EFE
-

Agosto llega cargado de nuevos lanzamientos videojuegos

En agosto viviremos los lanzamientos de videojuegos y una gran oferta que viaja del título de acción y misterio Control, uno de los más esperados del año, al regreso de la Bruja de Blair, el mundo de fantasía en Astral Chain o Ancestors: The Humankind Odyssey, lo nuevo del creador de Assasin's Creed.
- Life Is Strange 2: Episode 4  (22 de agosto - PS4, Xbox, PC). El cuarto capítulo de la segunda entrega del proyecto de Square Enix llega en pleno verano. Los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, mantienen su huida de la justicia hacia Puerto Lobos en México, la ciudad natal de su familia.

- Control (27 de agosto -PS4, Xbox, PC). El estudio finlandés Remedy (Max Payne) vuelve a la acción con este título, uno de los más esperados del año, y protagonizado por una mujer, Jesse Faden. Esta agente del Gobierno ha sido ascendida y hace frente a una trama de supervivencia que combina la aventura con el misterio sobrenatural.


- World of Warcraft Classic (27 de agosto). WoW, uno de los juegos de rol en línea (MMORPG) con más seguidores del mundo, cumple 15 años y Blizzard ha querido celebrarlo con el lanzamiento del mundo original. El título recrea el mundo de Azeroth tal y como era, con las mecánicas de combate y árboles de habilidades originales.


- Ancestors: The Humankind Odyssey (27 de agosto, PC). El creador de Assasin's Creed, Patrice Désilets, lleva años trabajando en este título que por fin ve la luz. Con el lema "Explora, crece y evoluciona", el jugador toma los mandos de nuestros ancestros hace millones de años en África, con el objetivo de contribuir a la evolución de la especie.


- Blair Witch (30 de agosto - Xbox y PC) - La película que marcó a toda una generación y creo su propio género en los noventa tiene su primer videojuego. Las imágenes desveladas copian el estilo de metraje entrecortado del filme original y el escenario, un bosque plagado de misterios que se convertirá en una pesadilla.


- Astral Chain (30 de agosto - Switch). El nuevo título de PlatinumGames (Bayonetta y Devil May Cry) se publica en exclusiva para Nintendo. El mundo ha sido invadido por los alienígenas y Arca, la ciudad, está en peligro. La única esperanza es la nueva unidad de policía, Neuron, creada para detener la amenaza.